_

Una brillante procesión, prólogo al traslado popular de La Cinta de Huelva

08 septiembre 2017

send email
print this page
[Img #185257]
La imagen de la Virgen de la Cinta, patrona de Huelva, aguarda ya en la catedral su traslado definitivo al santuario del Conquero tras la procesión solemne que ayer se desarrollo por las calles de la capital en el marco del 25 aniversario de su coronación.

[Img #185257]La comitiva partió a las 19.00 horas y recorrió la Plaza de La Merced, Vázquez Limón, Ginés Martín, Ciudad de Aracena, Puerto, Plaza Quintero Báez, Palos, Fernando el Católico, Cardenal Cisneros, Plaza de la Constitución, Avda. Martin Alonso Pinzón, Plaza de Las Monjas, Méndez Núñez, Mora Claros, Puerto, San José, Paseo de la Independencia, Plaza de la Merced, para terminar de nuevo en el templo mercedario. En la plaza del Ayuntamiento, abarrotada al paso de la imagen, se recibió a la Patrona con una petalada y fuegos artificiales.







Este viernes, su día grande, los onubenses la llevarán a su templo del Conquero por su recorrido tradicional: Plaza de la Merced, Paseo de la Independencia, Avda. Cristóbal Colon, Natividad, Avda. Cristóbal Colon, Carretera de Gibraleón, Cuesta del Humilladero, Avda. Manuel Siurot y Templo.

http://huelva24.com/not/103710/una-brillante-procesion-prologo-al-traslado-popular-de-la-cinta/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.