_

Un rosario de procesiones este fin de semana en Sevilla

28 septiembre 2017

send email
print this page
Termina el mes de septiembre y se da comienzo al mes del rosario. Todo ello en un fin de semana donde Sevilla será el escenario de corporaciones con un gran arraigo en sus collaciones.

A las 18:00 h. y teniendo prevista su entrada a las 22:00 h., el grupo parroquial de San Jerónimo será el encargado de organizar la procesión desde la parroquia homónima de San Jerónimo, Padre de la Iglesia. La Banda de CC. y TT. “Sagrada Columna y Azotes”, de las Cigarreras, irá tras el paso. Recorrerá el siguiente itinerario: avda. de Medina y Galnares, Esturión, Salmón, Mejillón, Tiburión, Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, Boquerón, Salmón, Mejillón, Navarra, Larache, Huerta Papachina, Marruecos, Río Piedras, Alcalá del Río, Marruecos, Extremadura, Navarra, Valencia, Cataluña y avda. de Medina y Galnares.

En el barrio de la Calzada, la Virgen de Valvanera se encontrará con sus devotos a las 18:30 h. Recorrerá Luis Montoto, Fernando Tirado, San Ignacio, Doctor Felipe Martínez, Juan de Zoyas, Virgen de Valvanera, Pirineos, Juan Sierra, Blanco White, Jiménez de Aranda, Alberto Durero, Campo de los Mártires, Jesús de la Presentación y San Benito. Entrará en su templo a las 23:25 h. La Banda de Música “Nuestra Señora de las Nieves”, de Olivares, tras el paso. El capataz será Carlos Morán Fernández.

También a las 18:30 h., la Virgen de la Cabeza de San Juan de la Palma recorrerá las calles de Sevilla. Si el tiempo lo permite, entrará en s templo a las 23:30 horas, habiendo recorrido la plaza de San Juan de la Palma, Feria, Plaza de Montesión, Plaza de los Maldonado, Laurel, Castellar, Espíritu Santo, Santa Ángela de la Cruz, Imagen, Plaza de la Encarnación, Misericordia, Plaza de Zurbarán, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Viriato, Madre María de la Purísima, Feria y plaza de San Juan de la Palma. Manuel Roldán Rojas en el martillo y la Banda de CC. y TT. “Sto. Cristo Varón de Dolores abriendo el paso. Tras el paso, la Banda de Música de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja.








La Virgen de los Reyes, patrona de los Sastres, pondrá la nota clásica a la jornada. Desde la Iglesia de San Ildefonso, a partir de las 19:00 h., recorrerá la plaza del homónima, Caballerizas, plaza de Pilatos, Águilas, Alfalfa, San Juan, Boteros, Sales y Ferré, plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, plaza de San Leandro, Zamudio y plaza de San Ildefonso. El capataz será Carlos M. Yruela Rojas y tras el paso, la Banda de Música “María Santísima de la Victoria” de las Cigarreras. Entrará en la iglesia a las 22:30 h.

A las 19:45 h del próximo sábado saldrá a la calle María Santísima del Buen Aire, cuyo itinerario será el siguiente: Virgen de Fátima, Teniente Rodríguez Carmona, Manuel Rodríguez Alonso, Salado, Constancia, Trabajo, Virtud, Salado, Manuel Rodríguez Alonso, Enrique Mensaque, Virgen de Fátima, Trabajo, Virgen del Prado, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen del Mar, Virgen del Pino y Virgen de Fátima. Detrás del paso, la Banda de Música Municipal de Mairena del Alcor y, al martillo, Manuel Vizcaya López. La entrada está prevista alrededor de la medianoche.

Domingo

El primer día de octubre la protagonista será Nuestra Señora del Rosario, del Barrio León. Desde la parroquia de San Gonzalo efectuará su salida, estando prevista para las 18:30 h. Tras recorrer Azucena, Giralda, Dolores León, avenida de Coria, Plaza de San Martín de Porres, Asturias, Evangelista, López de Gomara, Lucas Cortes, Morovelli de Puebla, Lorenzo Leal, Soberano Poder, Batán, Dolores León, Regla Sanz, Regla León, plaza Anita, María Ortiz, José León Sanz, Ángel Solán y Padre Maruri, la imagen entrará en su templo a las 23:00 h.

http://www.gentedepaz.es/un-rosario-de-procesiones-este-fin-de-semana-en-sevilla/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.