SALIÓ LA VIRGEN DE GRACIA EN SU FESTIVIDAD LITÚRGICA

11 septiembre 2017

send email
print this page
A las 20:30 salía en procesión la imagen de la Virgen de Gracia, de la parroquia del mismo nombre, como cada 8 de septiembre, Festividad de la Natividad de la Virgen María.

Durante algo más de una hora el cortejo recorrió las calles de la feligresía pasando por Casillas de Prats y Plaza Menorca para volver por las calles Pedro Antonio de Alarcón y Ancha de Gracia a su templo. El paso, adornado con flores de tonalidades blancas y rosas amarillas, era acompañado por los acordes de la Agrupación Musical “Dulce Nombre de Jesús”.

Fueron muchos los feligreses que acompañaron en filas a la imagen, así como en representación la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Rescate, con gran vinculación histórica con la parroquia y con la talla de la Virgen. El paso fue portado y mandado casi en su totalidad por hermanos de la Cofradía del Santísimo Cristo del Resucitado de la parroquia de Regina Mundi, también con gran vinculación con dicha iglesia.

Finaliza de este modo el triduo que se venía celebrando durante estos días en la parroquia en honor a la Virgen de Gracia, un acto recuperado ya hace algunos años y que consigue poco a poco hacerse un hueco en la agenda cofrade anual.






http://granadacofrade.zree.es/2017/09/salio-la-virgen-gracia-festividad-liturgica/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.