Rosarios y Traslados en la Mañana del Domingo en Sevilla

Resultado de imagen de rosario matutino con la Virgen de las Mercedes santa genoveva– San José Obrero: A las 8 de la mañana, rosario de la aurora con la Virgen de los Dolores, por el siguiente itinerario: Samaniego, Nicasio Gallego, Imaginero Luis Álvarez Duarte, Guanahaní, Padre Isla, Samaniego, Antonio Filpo Rojas, San Juan Bosco, Carretera de Carmona, y entrada en la residencia de mayores de la fundación Gerón. A las 9:45 horas, Solemne Misa.

– Santa Genoveva: A las 9 horas, rosario matutino con la Virgen de las Mercedes, por el siguiente itinerario: Romero de Torres, Avda. de los Teatinos, Ramírez de Bustamante, Rafael María de Labra, Concepción Arenal, Avda. de los Teatinos, Collaut Valera, Avda. de Jesús Cautivo y Plaza de Horacio Hermoso. A las 11 horas, Solemne Misa.

– Los Panaderos: Besamanos en honor de la Virgen de Regla, en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 21 horas.

– Las Cigarreras: A las 9 horas, rosario matutino con la Virgen de la Victoria, por el siguiente itinerario: Juan Sebastián Elcano, Virgen de la Victoria, Asunción, Virgen de Regla, Virgen de Begoña, Virgen de la Victoria, Padre Damián, Colegio Santa Ana. A las 10 horas, Solemne Misa.

– San José Obrero: A las 10:45 horas, traslado de regreso de la Virgen de los Dolores desde la residencia Gerón hasta su sede canónica, por el siguiente itinerario: Carretera de Carmona, San Juan Bosco, Jabugo, Pinta, Arroyo y Samaniego, entrando a las 12 horas.

– Las Cigarreras: A las 10:45 horas, traslado de regreso de la Virgen de la Victoria, desde el Colegio Santa Ana hasta su sede canónica, por el siguiente itinerario: Virgen de Loreto, Asunción, Virgen de la Victoria y Juan Sebastián Elcano, entrando a las 11:45 horas.

– Santa Genoveva: A las 12 horas, traslado de regreso de la Virgen de las Mercedes hasta su sede canónica, por el siguiente itinerario: Plaza de Horacio Hermoso, Avda. de Jesús Cautivo, Marchena, Juan Bravo, Tolosa Latour y Romero de Torres, entrando a las 13:30 horas.

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario