Procesion, 2 Rosarios y un Traslado hoy en Sevilla

09 septiembre 2017

send email
print this page
Procesión de la virgen del Juncal. La imagen letífica recorrerá las calles de su barrio a partir de las 19.30 horas, para discurrir en un itinerario establecido por la plaza del Sella, Araquil, Nalón, avda. Alcalde Juan Fernández, Ramón y Cajal, Pablo Legote, Madre Isabel Moreno, Claudio Guerín, avda. Alcalde Juan Fernández, Almar, Tambre, Deva, avda. Alcalde Juan Fernandez, plaza del Juncal, Arlanzón, Guadiato, Segre y plaza del Sella, efectuando la entrada sobre las 23.30 horas. La Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal será la encargada de poner las notas musicales tras el paso de la virgen.
Rosario vespertino de la Pastora de Santa Marina. La capilla de la Divina Pastora de la calle Amparo abrirá sus puertas para que se realice el rosario por las calles de la feligresía con el simpecado, origen de la devoción pastoreña en la corporación. Saldrá a las 21.15 horas para visitar cada una de las iglesias y conventos de la feligresía con el rezo de la Corona Seráfica.








Jesús Despojado. Traslado al Sagrario 2017 | Javier Fortúnez
Rosario vespertino de la virgen de las Maravillas. El barrio de San Diego acogerá un año más el rosario con la imagen que realizase Antonio Dubé de Luque con advocación de Maravillas. Tiene prevista su salida desde la parroquia de Santa María de la Cabeza a las 20.30 horas y posteriormente recorrer las calles de la feligresía por el paseo peatonal de San Diego (Asociación de vecinos ‘Andalucía’), profesor Tierno Galván, paseo peatonal Parqueflores fase I-Las Almenas, paseo peatonal Parqueflores fase II-centro deportivo Las Almenas, cortijo La Albarrana, plaza Parqueflores fase III, paseo peatonal Parqueflores fase II-centro deportivo Las Almenas, profesor Tierno Galván y paseo peatonal San Diego (Asociación de vecinos ‘Andalucía’), con una entrada prevista sobre las 23.00 horas en su templo.
Traslado de Jesús Despojado. La corporación del Domingo de Ramos emprenderá desde la parroquia del Sagrario a las 21.00 horas el regreso a su capilla del Mayor Dolor, situada en la plaza de Molviedro, tras las obras a las que se ha sometido el retablo en el cual figuran los titulares de la entidad. Transitarán por la avda. de la Constitución, Federico Sánchez Bedoya, Cristóbal de Castillejo, Fernández y González, Jimios, Gamazo, Padre Marchena, Doña Guiomar y plaza de Molviedro, para entrar en torno a las 22.30 horas aproximadamente. Acompañarán la capilla músical de la Banda Sinfónica Municipal El Liceo de Moguer y la coral polifónica Nuestro Padre Jesús Despojado.

https://denazaretasevilla.com/2017/09/08/agenda-cofrade-del-segundo-fin-de-semana-de-septiembre/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.