Maestro Dueñas acompañará a la Salud del Ecce Homo de San Fernando

05 septiembre 2017

send email
print this page
Parece ser que las novedades musicales en la gaditana localidad de San Fernando aumentan. Si tan solo hace unos días, la Hermandad de Columna renovaba a la Agrupación Musical Esencia de las Tres Caídas de dicha ciudad y a la Banda de Música Maestro Enrique Montero de Chiclana, la novedad musical viene ahora desde el señero y cofrade barrio de la Pastora.

La Hermandad del Ecce Homo, el Comercio como se la conoce popularmente, ha dado a conocer la formación musical que acompañará al paso de palio de María Santísima de la Salud. Tras conocerse no hace mucho la no renovación con la Banda Sinfónica Municipal de San Fernando, la Hermandad estaba buscando banda para su titular mariana. Finalmente, la corporación del barrio pastoreño isleño ha depositado su confianza en la Banda de Música del Maestro Dueñas de la cercana localidad de El Puerto de Santa María para que acompañe a María Santísima de la Salud el próximo Lunes Santo.







A día de hoy, los sones de Maestro Dueñas de cara a la Semana Santa del 2018 sonarán en Cádiz tras el palio de Servitas, en Sanlucar de Barrameda tras los palios de Victoria, Dolores de la Trinidad y Estrella, en Jerez de la Frontera tras los palios de Salud y Esperanza y Soledad y respectivamente en San Fernando tras el de la Salud.

http://www.gentedepaz.es/maestro-duenas-acompanara-a-la-salud-del-ecce-homo/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.