Los cofrades de la Caridad ultiman los preparativos para las ocho horas de procesión extraordinaria de este 16 de septiembre

16 septiembre 2017

send email
print this page
La Hermandad de la Caridad ya tiene todo dispuesto para vivir una de las jornadas históricas más importantes en los 75 años de existencia de esta cofradía. Se trata de la salida extraordinaria conmemorativa que, desde las siete de la tarde de hoy sábado 16 de octubre, recorrerá las calles isleñas hasta aproximadamente las tres de la madrugada, hora en la que está prevista su recogida.

Junta de gobierno, grupo joven y hermanos allegados colaboradores, junto con el vestidor de la Virgen de la Caridad y bordador de su nuevo manto, José Muñoz Moreno, se afanan en estas últimas 24 horas por preparar el paso con la Señora y el Santísimo Cristo de la Salvación, que procesionan sobre las andas que sale cada Martes Santo. El itinerario que recorrerá el cortejo hoy será el siguiente: Real, Lope de Vega, San Bruno, Lezo, Plaza Rodríguez Arias, Menorca, Héroes del Baleares, Lanuza, Bravo, Pece Casas, Tomás del Valle, Real, General Serrano, Las Cortes, 24 de Septiembre de 1810, Antonio López, González Hontoria, Rosario Murillo, La Herrán, Real, Capataz Nicolás Carrillo, Pérez Galdós, Dolores, Real, Isaac Peral, General Valdés, Saturnino Montojo, Calderón de la Barca, Cecilio Pujazón, Colegio Naval Sacramento, Almirante Faustino Ruiz, Real y a su templo.

La banda de música de la Asociación Maestro Agripino Lozano acompañará al misterio durante la tarde noche. Los Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC), con Ángel Zapata y Juan Pedro García como capataces, portarán el paso, que mostrará una pareja de ángeles como estreno junto con el estreno del manto anteriormente reseñado.






Los preparativos están incluyendo una alfombra desal decorativa que se ha colocado en la calle Almirante Faustino Ruiz. El itinerario además está engalado de banderolas para una jornada muy especial.

https://sanfernandocofrade.wordpress.com/2017/09/16/los-cofrades-de-la-caridad-ultiman-los-preparativos-para-las-ocho-horas-de-procesion-extraordinaria-de-este-16-de-septiembre/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.