Comienzan las peregrinaciones de la Virgen de Fátima de Alcalá de Guadaíra

02 septiembre 2017

send email
print this page
 El Centenario de las Apariciones de la Santísima Virgen en Fátima nos regalará estampas históricas en los distintos Templos de Alcalá de Guadaíra que recibirán a la Virgen de Fátima en los meses de septiembre y octubre. La Asociación Parroquial de la Virgen de Fátima ha preparado una serie de cultos extraordinarios en los que destacan la visita de la imagen de la Virgen de Fátima, que se venera en la Parroquia de San Agustín y que es la titular de la Asociación, y la salida extraordinaria la tarde del próximo 13 de octubre.
La Virgen de Fátima será venerada cada fin de semana en un templo distinto, quedando el calendario de la siguiente manera:
Días 2 y 3 de septiembre visitará la Parroquia de la Inmaculada Concepción llegando a las 19,15 y se rezará el Santo Rosario a las 19,30 previo a la Solemne Eucaristía.
Días 9 y 10 de septiembre visitará la Parroquia de San Mateo.
Días 16 y 17 de septiembre visitará la Capilla del Colegio Salesiano.
Días 23 y 24 de septiembre visitará la Parroquia de Santiago el mayor.
Días 30 de septiembre y 1 de octubre visitará la Parroquia de Santa María y San Miguel.
Días 7 y 8 de octubre visitará la Parroquia de San Sebastián.
Tras esta visita regresará a la Parroquia de San Agustín donde tendrá lugar Solemne Triduo los días 10, 11 y 12 de octubre a las 20,00 horas. 
El viernes 13 de octubre tendrá lugar la Salida Procesional Extraordinaria de la Virgen de Fátima por la feligresía de San Agustín a partir de las 18,00 horas. Para esta magna ocasión procesionará sobre el paso de la Inmaculada cedido por la Hermandad de Jesús Nazareno y que cada año podemos ver durante la procesión del Corpus Christi. Los sones de la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Bondad de la Hermandad de la Borriquita estarán presente tras la Virgen de Fátima en una jornada que será histórica para la ciudad panadera.








http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=119254

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.