La Virgen de la Encarnación saldrá de Los Gitanos

25 septiembre 2017

send email
print this page
Resultado de imagen de terceros Virgen de la Encarnación sevillaDebido a las obras del templo de Los Terceros la hermandad de la Cena comienza los cultos a su titular, la Virgen de la Encarnación, en el que resulta coincidir con los cultos en honor a la Virgen del Rosario de Santa Catalina la cual reside en la parroquia de San Román, actualmente también desde hace unas semanas, sede de la hermandad de la Cena.

Por ello la cofradía del Domingo de Ramos realizará los cultos a la Virgen de la Encarnación en el santuario de la hermandad de los Gitanos la cual realizará de allí también la salida procesional.

El martes día 3 de octubre tendrá lugar el traslado desde la parroquia de San Román hasta el santuario de Los Gitanos. Lo hará en unas andas en torno a las 21:00 horas. Posteriormente será su posterior subida al paso procesional.

Su traslado de vuelta a la parroquia de San Román tendrá lugar el próximo martes 10 de octubre a las 21:00 horas.






La hermandad de la Cena realizará el triduo a la Virgen de la Encarnación los próximos días 5, 6, y 7 de octubre comenzando a las 21:30 horas siendo el día 8 de octubre su salida procesional desde las 19:00 horas a las 22:00 horas.

http://www.sevillania-cofrade.es/2017/09/la-virgen-de-la-encarnacion-saldra-de.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.