La Virgen de la Consolación de Córdoba recorrerá este sábado la Colonia de la Paz

23 septiembre 2017

send email
print this page
Virgen de la ConsolaciónLa del próximo sábado será una jornada muy cofrade en la ciudad de Córdoba. Y es que a la procesión de la Virgen de la Victoria, la Santa Cruz de Pasión y el rosario vespertino de la hermandad del Rocío, habrá que sumar la procesión de Nuestra Señora de la Consolación, que recorrerá las calles de la Colonia de la Paz a partir de las 21.00 horas con motivo de las fiestas que se están celebrando en honor a la titular de la parroquia.

El programa de actos comenzó el pasado viernes con la novena que se está celebrando entre los días 15 y 23 de septiembre. Durante el viernes 22 de septiembre, además de la celebración de la novena, se desarrollará una ofrenda floral a la Virgen de la Consolación durante el transcurso de la eucaristía. Asimismo, a su conclusión, la imagen quedará expuesta a veneración de los fieles en devoto besapiés.









Procesión por las calles del barrio
Sin embargo, el plato fuerte llegará este sábado 23 de septiembre, cuando la Virgen de la Consolación procesione por las calles aledañas a su parroquia. En el cortejo participarán todos los grupos de la parroquia, con representaciones de misioneros de la Esperanza, de la catequesis de adultos, de la pastoral de salud, de cáritas parroquial, de los retiros de Emaús, de la Adoración Eucarística Perpetua y de la pro hermandad del Traslado al Sepulcro, que participará activamente en el desarrollo de la procesión.

La imagen, titular de la antigua parroquia de la Consolación, procesionará sobre un pequeño paso del que dispone la feligresía para sus procesiones, y será portada a costaleros. El cuanto al acompañamiento musical, la procesión contará con los sones de la Banda de Música del Cristo del Amor. El itinerario que seguirá la procesión será el siguiente: Historiador Dozy, Fernando Amor y Mayor, Avenida de los Aguijones, Francisco Azorín Izquierdo, Huerta del Recuero, Pedro Nolasco Meléndez e Historiador Dozy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.