La Virgen d elas Angustias recorrió las Calles de Granada en su Domingo

26 septiembre 2017

send email
print this page
Durante algo más de cuatro horas estuvo la Patrona de Granada recorriendo las calles de la ciudad. Numeroso público llenó las aceras del recorrido, aunque hay opiniones de todo tipo , quien asegura que menos gente que en otras ocasiones y menor número de horquilleros portando la venerada imagen. Pero lo más resaltable, como siempre, las largas filas de fieles que cumplieron su promesa de devoción a la Patrona. Seis formaciones musicales precediendo a la Municipal y cerrando el cortejo la banda del Ejército de Tierra, acompañaron a la Virgen, regresando con el himno de la Coronación interpretado por la banda de Moraleda de Zafayona.

La hermandad de la Virgen de las Angustias con sus distintas ramas ocuparon buena parte del recorrido, presidido por el vicario territorial, Francisco Tejerizo, y con el Arzobispo de Granada tanto en la salida como en el regreso, no pudiéndola acompañar todo el trayecto por su estado de salud. En la parte civil, estaba presente el vicepresidente de la Diputación, Pedro Fernández, junto al diputados provinciales, además del Subdelegado del Gobierno, Francisco Fuentes. El Ayuntamiento de la capital estuvo presidido por el alcalde Francisco Cuenca, y los portavoces de los grupos Popular y Ciudadanos, Rocío Díaz y Manuel Olivares, respectivamente.

El último domingo de septiembre fue, una vez más, una muestra de amor y devoción a la Patrona de la Ciudad, culminando con la palma real que se dedicó a la imagen en el momento de su entrada en la basílica.






http://granadacofrade.zree.es/2017/09/la-virgen-las-angustias-recorrio-las-calles-la-ciudad-domingo-septiembre/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.