La Romería de Valme del tercer domingo de octubre ya tiene cartel anunciador

28 septiembre 2017

send email
print this page
La popular Romería de Valme del tercer domingo de octubre, que este año cae en su fecha más temprana posible, el día 15, ya tiene cartel anunciador. Es obra del fotógrafo y diseñador José María Gordillo, quien tiene realizados varios carteles de fiestas nazarenas: Semana Santa, Cabalgata de Reyes Magos y los carteles de la citada Romería de Valme de los años 2007, 2010 y 2012.

Por otra parte, el pasado sábado 23 de septiembre, durante la Sabatina que se dedica cada semana a Nuestra Señora de Valme, se realizó la entrega de las pastas del Pregón a Tomás Muriel Rivas, que será el encargado de anunciar la cita nazarena el domingo 8 de octubre tras la Solemne Función Principal de Instituto de la Hermandad.








Tomás Muriel (Sevilla, 1986) es graduado en Ciencias de la Comunicación (especialidad Periodismo) y ha colaborado en medios como La Semana de Dos Hermanas, la edición andaluza de El Mundo y la cadena COPE. Actualmente, trabaja en el Grupo Euromedia Comunicación. Pertenece también a las Hermandades de la Borriquita, Santa Ana y Santo Entierro de Dos Hermanas, así como a la Hermandad del Museo de Sevilla. Es miembro de la Asociación Coral Nazarena "Regina Coeli". En 2016, coordinó la edición de la primera Guía Turística de la Romería de Valme.

http://cadenaser.com/emisora/2017/09/27/radio_sevilla/1506496981_129240.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.