La procesión de la Virgen de la Merced será el 14 de octubre en Huelva

25 septiembre 2017

send email
print this page
mercedAunque sea este domingo la festividad de la Virgen de la Merced, la corporación mercedaria ha fijado la procesión de su titular letífica para el sábado 14 de octubre para no coincidir, en este fin de semana, con la prueba mundial del triatlón o el pontifical de clausura del jubileo cintero del próximo sábado.

Dos acontecimiento que se vivirán intesamente en la ciudad y que ha retrasado en tres semanas la celebración de su ya tradicional procesión, que un año más llevará a la titular de la Catedral por las calles del centro de Huelva.

La imagen, saldrá en el paso del crucificado del Buena Viaje y saldrá a las 7 y media de la tarde y visitará el Convento de las Agustinas o la Parroquia de la Concepción. El recorrido será el siguiente: Porche de la S.I. Catedral, Plaza de la Merced, Dr. Vázquez Limón, Ginés Martín, Daoíz, Plaza de San Pedro, La Fuente, Plaza Quintero Báez. Tres de Agosto, Plaza de las Monjas, Méndez Núñez, Iglesia de la Concepción, Botica, Puerto, San José, Paseo de la Independencia, Plaza de la Merced, Porche de la S.I. Catedral y Templo (23:15 h).







Los hermanos que así lo deseen podrán acompañar a la Virgen de la Merced retirando la correspondiente papeleta de sitio los días 9, 10 y 11 de octubre, de 19:30 a 21 horas, en la Casa Hermandad, o bien reservando su sitio en el correo secretaria@hermandaddelamerced.com. El donativo establecido es de 10 euros.

http://www.larebujina.es/la-procesion-la-virgen-la-merced-sera-14-octubre/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.