La Fuensanta volverá a salir en octubre en Córdoba

27 septiembre 2017

send email
print this page
vídeosLa imagen de Nuestra Señora de la Fuensanta Coronada estará en el gran Encuentro diocesano de Laicos. Un acontecimiento que reunirá a todas las realidades eclesiales de la diócesis de Córdoba. Es por ello que, además de la presencia de la Custodia de Arfe, en la parte vespertina de la jornada estará presente la imagen de la Patrona de la ciudad y de sus hermandades, presidiendo la misa en la plaza de toros del 7 de octubre. La Virgen procesionará en sus parihuela, como lo hace cada año en el traslado desde su parroquia hasta la Catedral.

Con una nutrida agenda de actividades para la mañana, que se desarrollarán en el Colegio Trinidad, durante la tarde se llevará a cabo la procesión eucarística que incluirá a la Virgen de la Fuensanta en el cortejo. El mismo recorrerá la distancia entre la iglesia del Beato Álvaro de Córdoba y la plaza de toros.






La comitiva estará compuesta por representantes de las hermandades y cofradías, la Adoración Nocturna, el Seminario y los presbíteros quienes acompañarán en oración a Jesús Sacramentado por las calles de la ciudad. Mientras tanto, más de 5500 personas estarán ya en la plaza de toros para que una vez entre la procesión, se inicie la ceremonia eucarística presidida por el obispo.

Una vez en la plaza de toros, la Eucaristía comenzará a las 18:30 horas. En la misma participará el coro de la Catedral de Córdoba. Y, concluida la celebración litúrgica, dará comienzo el festival que será conducido por la periodista Inmaculada Galván. El concierto se abrirá con la actuación del cantante pontanés, Jesús Cabello, que ha compuesto el himno del encuentro titulado “Unidos en ti”. También participarán: Nico Montero, el padre Damián, conocido por su intervención en el programa de televisión La Voz, y el Coro de Gospel de Matina.

http://www.lavozdecordoba.es/destacada/2017/09/24/fuensanta-octubre/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.