_

La Banda de la Salud volverá a sonar tras el Cristo del Amor

17 septiembre 2017

send email
print this page
La Banda de Cornetas y Tambores de la Salud de Córdoba volverá a poner sus sones un año más tras el segundo de los pasos de la Hermandad del Cerro, acompañando al Santísimo Cristo del Amor en la jornada del Domingo de Ramos cordobés en su caminar hacia la Santa Iglesia Catedral, reafirmando el que fue uno de los movimientos más sonados en lo que respecta a música y hermandades del curso pasado en Córdoba, y es que llamaba poderosamente la atención que una banda que ha alcanzado tal nivel musical como la Salud solo tocara en la ciudad de San Rafael el Martes Santo con su propia Cofradía, tal y como sucedía en 2016.

Ambas partes, tanto la directiva de la formación musical cordobesa como responsables de la Gestora que gobierna a la corporación de Jesús Divino Obrero, se han reunido para certificar el acuerdo de renovación suscrito por ambas partes. Queda planificado, de este modo, el Domingo de Ramos para la excelente Banda de Cornetas y Tambores de la Salud, así como el acompañamiento musical para el Santísimo Cristo del Amor. Una renovación que se suma a la que tuvo lugar a finales de julio, en virtud de la cual, el misterio de Nuestro Padre Jesús del Silencio seguirá caminando al compás de la Agrupación Musical de Valme de Dos Hermanas, lo que evidencia la satisfacción derivada de la decisión adoptada el pasado ejercicio así como una clara apuesta por la continuidad de los rectores de la hermandad.







Dos cofradías cordobesas apostaron por los sones de la formación musical del Naranjo de cara a la pasada Semana Santa, el Calvario y el Cerro. El buen hacer de la Banda de la Salud tras el crucificado del Amor el pasado Domingo de Ramos, donde demostraron ser capaces de defender con solvencia el repertorio clásico que requería la corporación, les ha valido para que la confianza depositada en ella se renueve un año más. Así las cosas, la Banda de la Salud volverá a estrenar su Semana Santa en Córdoba capital el Domingo de Ramos de 2018, consolidándose definitivamente como una banda de peso, en la que las corporaciones cordobesas ponen sus esperanzas con la plena tranquilidad de ser una apuesta segura por calidad y compromiso.

http://www.gentedepaz.es/la-banda-de-la-salud-volvera-a-sonar-tras-el-cristo-del-amor/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.