La Agrupación Musical de Valme no continuará tocando al Santísimo Cristo de la Bondad

12 septiembre 2017

send email
print this page
El mes de Noviembre es testigo de la anual procesión con el Santísimo Cristo de la Bondad, un nazareno con la cruz al hombro, realizado en 1995 por el imaginero sevillano Ángel Rengel. desde su iglesia sevillana de San Leandro, Este Nazareno pertenece a la Hermandad de Gloria del Carmen de San Leandro desde que en 1997 se integra la Asociación de Fieles del Cristo de la Bondad a la corporación lefítica.

Cada año, el Nazareno de la Bondad visita el cercano Hospital Universitario Virgen Macarena donde bendice a muchos enfermos y familiares que le esperan en su puerta y donde reporducen año tras año escenas de singular emotividad y belleza. En los últimos años has sido la Agrupación musical Nuestra Señora de Valme de la localidad sevillana de Dos Hermanas la que ha tenido el honor de acompañar al Nazareno por las cales de su barrio.






Relación que se verá interrumpida en adelante ya que la Hermandad del Carmen de San Leandro acaba de certificar a través de un comunicado oficial que la formación que dirige José Manuel Mena Hervás no continuará ofrendando sus sones al Señor, en virtud del acuerdo emanado de la junta de gobierno de la corporación sevillana. Queda por ver la banda que sustituirá a la formación nazarena el próximo mes de noviembre.

http://www.gentedepaz.es/la-agrupacion-musical-de-valme-no-continuara-tocando-al-santisimo-cristo-de-la-bondad/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.