_

Jesús de la Redención estrena túnica

14 septiembre 2017

send email
print this page
Comienza un nuevo e ilusionante curso cofrade en el que desde su origen empiezan a descontarse fechas con la mirada puesta en el horizonte de la Cuaresma, que tal lejano para en estos momentos. Con tal motivo, en la Hermandad de la Redención, el equipo de priostía junto al vestidor de la corporación sevillana, José Aguilar, han ataviado a Nuestro Padre Jesús de la Redención y María Santísima del Rocío una vez concluido el perido estival.

Para la ocasión, la Santísima Virgen luce saya de terciopelo verde y manto rojo del año 1997 confeccionada en el taller de la hermandad con un traje de torero de Paquirri. El tocado está realizado a tablas con una mantilla de encaje de chantillí.








Como joyas lleva un broche de plata con la imagen de la Divina Pastora de Cantillana, puñal de plata sobredorada y rosario de plata sobredorada y cuentas de jade verde. Por su parte el Señor estrena una túnica, donación de un grupo de hermanos devotos confeccionada por Rosario Hernández. El tejido es damasco de seda en color marfil.

http://www.gentedepaz.es/jesus-de-la-redencion-estrena-tunica/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.