Jesús de la Caridad de Jaén saldrá el Lunes Santo de 2018 desde su templo

22 septiembre 2017

send email
print this page
Jesús de la Caridad procesionará el Lunes Santo de 2018 desde su templo, la parroquia de Santa María Madre de la Iglesia, en el barrio de las Fuentezuelas. Así lo ha anunciado la propia Hermandad de Carid
ad y Salud a través de su página oficial en Facebook, en la que piden la colaboración e implicación de los barrios de Azahar y Fuentezuelas para asumir una larga procesión penitencial en la tarde del Lunes Santo.

El traslado de la Hermandad de la Santa Cena a San Juan Pablo II había alentado los rumores de una posible salida de Caridad y Salud desde San Félix de Valois, si bien es cierto que desde la corporación del Lunes Santo siempre han manifestado su deseo de permanecer en su actual sede canónica y, en todo caso, buscar una opción para la salida procesional más próxima a Bernabé Soriano. Sin embargo, la petición de los propios feligreses y vecinos de las Fuentezuelas y Azahar, ha llevado a tomar esta valiente decisión. Recordamos que el pasado Lunes Santo, la Hermandad realizó su primera salida procesional desde un bajo de la calle Venta Cañero, en la zona de La Salobreja, mucho más cercana a la carrera oficial.






La otra gran novedad de Caridad y Salud para el próximo año es la incorporación de Caifás al paso de Jesús de la Caridad, culminando de este modo la primera fase de la imaginería del futuro paso de Misterio, una información que ampliaremos en próximas fechas.

http://pasionenjaen.com/jesus-de-la-caridad-saldra-el-lunes-santo-de-2018-desde-su-templo/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.