_

Jaime Racero y José María Vidal, nuevos capataces de Humildad y Paciencia de Chiclana

19 septiembre 2017

send email
print this page
La Hermandad de la Humildad y Paciencia ha confirmado, a través de un comunicado, la elección de los capataces responsables de gobernar los pasos de la corporación durante el próximo Lunes Santo. De este modo, Jaime Racero ha sido elegido para gobernar el paso de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y José María Vidal para el paso de la Virgen de las Lágrimas y Esperanza.

Jaime Racero es natural de Jerez de la Frontera y actualmente es capataz en su tierra natal del paso de palio de Madre de Dios de la Misericordia de la Hermandad del Transporte, también lo es del paso de palio de María Santísima de la Esperanza de la Hermandad de las Cinco Llagas.

Por su parte, José María Vidal es natural de San Fernando y ya ha desarrollado sus labores de capataz en Chiclana, colocándose en la delantera del paso de Nuestro Padre Jesús del Amor. También ha sido capataz del templete de la Virgen de los Dolores de Servitas y de los pasos de la Divina Pastora de las Almas Coronada y de la Virgen de los Ángeles, todos en San Fernando, llegando a pertenecer al equipo del paso de misterio de la Hermandad de la Exaltación de Sevilla.







Ambos capataces vienen a sustituir al cuerpo de capataces que encabaezaba Manuel Salado con el que, según explica la Hermandad en el propio comunicado, no ha existido entendimiento para continuar y al cual agradecen la labor prestada.

http://www.lapasionenchiclana.es/2017/09/jaime-racero-y-jose-maria-vidal-nuevos.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.