_

El Divino Perdón cambia de banda para la Cruz de Guía

06 septiembre 2017

send email
print this page
Se reanuda con plena intensidad la actividad cofrade en el seno de las hermandades sevillanas que comienzan a concretar aquellos flecos pendientes que quedaron sin cerrar cuando el pasado curso llegaba a su fin. Una actividad que se evidencia en el incremento de noticias relacionadas con el mundo del pentagrama que comienzan a proliferar por doquier.

Es el caso de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Divino Perdón del Parque Alcosa que acaba de anunciar a través de sus medios oficiales de comunicación que en la tarde de hoy se ha procedido a la firma del contrato que une a la hermandad con la banda de cornetas y tambores Santísimo Cristo de la Resurrección para acompañar musicalmente a la Cruz de Guía de la Corporación sevillanas el próximo Sábado de Pasión, sustituyendo en este menester a la Banda de cornetas y tambores Varón de Dolores.







Una noticia que llena de satisfacción a la Hermandad, tal y como ha puesto de manifiesto la corporación en el mencionado comunicado, en la medida en que supone contar con una formación musical del propio barrio del Parque Alcosa. La banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la resurrección presenta un repertorio de corte clásico en el que abundan piezas de Alberto Escamez trufadas de otras que obedecen a la creatividad de nombres esenciales en la música procesional como Julio Vera, Antonio Velasco, Manuel Cebrero o Bienvenido Puelles.

http://www.gentedepaz.es/el-divino-perdon-cambia-de-banda-para-la-cruz-de-guia/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.