El Buen Fin propone una intervención al crucificado

21 septiembre 2017

send email
print this page
Cristo del Buen Fin / ABCLa hermandad del Buen Fin propondrá a sus hermanos en un cabildo general extraordinario en el próximo mes de octubre, la votación a una intervención del crucificado.

El jueves día 19 de octubre, está prevista esta convocatoria donde se leerá el informe y diagnóstico del estudio realizado del Cristo del Buen Fin por el IAPH (Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico).

Por otro lado, otro de los puntos importantes de este cabildo será la reformas de reglas y del reglamente interno de la corporación y la propuesta de solicitar la concesión de la medalla de oro de la ciudad de Sevilla.






Traslado al IAPH

En el pasado mes de diciembre, el crucificado permaneció en el IAPH unos diez días, para someter al crucificado a un estudio para determinar en el estado de conservación en el que se encuentra. La última intervención de esta imagen de Sebastián Rodríguez data del año 1979, por Luis Ortega Bru.

http://sevilla.abc.es/pasionensevilla/actualidad/noticias/buen-fin-propone-una-intervencion-al-crucificado-117195-1505807701.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.