_

El autor, responsable de la filtración del cartel de la Semana Santa de Jerez

27 septiembre 2017

send email
print this page
El autor, responsable de la filtración del cartel
Directamente el autor. Así se ha zanjado uno de los asuntos mas controvertidos de los últimos tiempos en materia cofrade, como es el de la filtración descarada de la obra que anunciara la Semana Santa de 2018. Un tema que removió las redes este domingo tras verse publicado el cartel, y que originó la reacción de la Unión de Hermandades, a través del siguiente comunicado:

''La Unión de Hermandades de Jerez quiere anunciar que la pintura que acompaña esta información, es el cartel oficial de la Semana Santa de Jerez 2018. En principio queremos pedir disculpas por la filtración que del mismo se ha producido en la jornada de hoy, fruto de un error del pintor, que mandó la fotografía a una persona de su confianza y esta ha sido la que lo ha difundido por Redes Sociales.

El propio pintor Fermín Villaescusa ha pedido disculpas al Presidente de la Unión de Hermandades de Jerez, esta misma mañana y ya que se había anunciado públicamente que el cartel sería de la Hermandad del Desconsuelo, es por lo que para evitar mas comentarios realizamos el presente comunicado.''








https://www.masjerez.com/noticia/feagh/el-autor-responsable-filtracion-del-cartel

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.