_

El Amor de Chiclana consigue la cesión de varias imágenes para la Magna 2018

10 septiembre 2017

send email
print this page
La Hermandad del Amor, con la inestimable intervención del imaginero Fernando Aguado, ha conseguido la cesión del misterio completo de la Presentación al Pueblo de la cofradía homónima de Aspe.

Dicho misterio fue tallado por el propio Fernando Aguado entre los años 2005 y 2008, siendo su primer misterio completo, y en él se representa el momento en el que Pilatos presenta al pueblo de Jerusalén a Nuestro Señor Jesucristo, estando acompañado en la escena por dos romanos, uno de ellos custodiando la imagen de Barrabás, un sanedrita y la esposa del Procurador, Claudia Prócula.

Unas imágenes que nos evocarán al que será el misterio de la Sentencia de la Hermandad del Amor, ya que por parte de la corporación sacramental existe la intención de realizar el encargo al citado imaginero, el cual, como apuntábamos, ha jugado un papel decisivo en este préstamo.






No obstante, los hermanos de la Cofradía del Ecce Homo de la localidad alicantina de Aspe se ha mostrado ilusionada desde un primer momento, habiendo aprobado por mayoría en cabildo la cesión de su misterio.

http://www.lapasionenchiclana.es/2017/09/el-amor-consigue-la-cesion-de-varias.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.