_

Cultos en honor de Ntra. Sra. del Rosario Coronada, Patrona de Cádiz, con motivo de su Festividad

25 septiembre 2017

send email
print this page
La Ilustre Archicofradía del Santísimo Rosario celebra cultos en honor de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona de Cádiz, con motivo de su Festividad.



Del miércoles 27 de septiembre al jueves 5 de octubre, a las 19:15 horas, en la Iglesia Conventual de Santo Domingo, se celebrará el Novenario a la Virgen del Rosario con Rezo del Santo Rosario y Celebración de la Eucaristía. Predicará la Palabra el Rvdo. Fray Juan Carlos González del Cerro, O.P., Prior del Real Convento de Santo Domingo de Jerez de la Frontera.

El sábado 30 de septiembre, a las 22:00 horas, Vigilia de Adoración Nocturna organizada por la Adoración Nocturna de Cádiz.

Los días 4, 5 y 6 de octubre, de 9:30 a 13:30 horas, Ofrenda de Nardos a la Patrona.

El viernes 6 de octubre, a las 19:00 horas, Rezo de Vísperas y, a las 20:00 horas, Pregón a la Virgen del Rosario a cargo de D. Luis Manuel Rivero Ramos.

El sábado 7 de octubre, Festividad de la Virgen del Rosario, a las 9:30 horas, traslado de la Patrona a la Santa Iglesia Catedral. A las 12:00 horas, en la S.I.C., Solemne Función del Voto y Consagración de la Ciudad a la Virgen del Rosario en el 150 Aniversario de su Proclamación como Patrona de Cádiz, presidida por el Excmo. y Rvdmo. D. Rafael Zornoza Boy, Obispo de Cádiz y Ceuta. Al término de la Eucaristía, Ofrenda floral de la Ciudad a su Patrona en la Catedral.







Por la tarde, a las 18:00 horas desde la Santa Iglesia Catedral, tendrá lugar la Procesión de Alabanza de Nuestra Señora del Rosario Coronada por las calles de la ciudad. Acompañará a la Santísima Virgen del Rosario la Banda de Música "Maestro Dueñas" de El Puerto de Santa María. Abrirá el cortejo la Banda de CC y TT "Nuestra Señora del Rosario" de Cádiz.

http://cofradegaditano.blogspot.com.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.