Comienza la última fase del nuevo paso de la Cena de Huelva

25 septiembre 2017

send email
print this page
La hermandad sacramental de la Sagrada Cena de Huelva ha dado a conocer los próximos pasos que se seguirán en cuanto al paso de misterio de la corporación que, aunque es el que contemplamos cada Semana Santa, todavía está pendiente de afrontar su última fase. La junta de gobierno ha sido la encargada de informar sobre las próximas novedades. Así pues, el dorado correrá a cargo de Francisco Pardo Jiménez, dorador sevillano que se encargará de todo el proyecto, consistiendo la última de las fases en la aplicación de láminas de triple oro italiano de 23 kilates.

Por otra parte, los trabajos de imaginería serán realizados por Abraham Ceada Santana, hermano de la corporación y que no solamente ejecutará los relieves de las cartelas de la canastilla sino que policromará los ángeles corpóreos y las cabezas de querubines que figurarán en el mismo.

Finalmente, el artista Antonio Díaz Arnido ha sido el designado por la junta de gobierno para ocuparse de las labores de pintura, encargándose de realizar las obras que ocupan las cartelas de los respiraderos. La hermandad sacramental comienza así la última etapa donde se dará punto y final a un sueño que estará completado cuando el paso, ya una vez todo terminado, recorra las calles de la capital onubense.






Horario de la casa de hermandad

La corporación también ha informado de los horarios en los que estará abierta la casa hermandad. Con la entrada de la nueva estación, a partir del lunes 25 de septiembre podrá visitarse los lunes, miércoles y viernes de 19:30 h. a 21:00 h.

http://www.gentedepaz.es/comienza-la-ultima-fase-del-nuevo-paso-de-la-cena/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.