Caído y Fuensanta ‘cambia de escenario’ el Domingo de Resurrección de Córdoba

07 septiembre 2017

send email
print this page
La banda de cornetas y tambores cordobesa Caído y Fuensanta “cambia de escenario” para el próximo Domingo de Resurrección. Así lo ha informado la formación musical cordobesa, tras el acuerdo alcanzado con la hermandad y cofradía de San Juan Evangelista y Nuestro Señor Resucitado de Benamejí, que unirá a ambas instituciones durante los próximos tres años. Un hecho que ha llevado a la banda a mostrar su agradecimiento por la “confianza depositada en nosotros, que intentaremos no defraudar”.

Por otra parte, Caído y Fuensanta también ha tenido un cariñoso recuerdo para la hermandad del Resucitado de Palma del Río, a la que venían acompañando estos últimos años. En este sentido, la formación ha hecho extensiva su gratitud al hermano mayor, junta de gobierno, hermanos, costaleros y capataces, por “la confianza y el trato dispensado” durante todo este tiempo. Asimismo, la banda ha querido “desearles la mejor de las suertes para el futuro, esperando hayan entendido las circunstancias que han llevado a esta formación musical a tomar este nuevo camino”.Y no han querido pasar por alto que “para nosotros ha sido todo un privilegio haber puesto nuestros sones al Señor Resucitado de Palma del Río cada Domingo de Resurrección”.






Cabe recordar que las cornetas de Caído y Fuensanta son unas de las más consolidadas de Córdoba. Un hecho que ha quedado de manifiesto durante las últimas semanas santas con numerosos acompañamientos musicales en la capital. Entrada Triunfal, Misericordia, Jesús Caído y el Cristo del Descendimiento dan fe de la calidad y versatilidad de una banda que sigue en continua progresión. La participación en la procesión del Milagroso Niño Jesús de Praga de la hermandad del Carmen de San Cayetano, así como los cuidados sones al Cristo del Calvario de Puente Genil, también expresan la dimensión de la formación musical que dirige Francisco Camacho.

http://www.lavozdecordoba.es/religion-y-cofradias/2017/09/05/caido-fuensanta-cambia/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.