_

Así son las últimas obras de Pepillo Gutiérrez Aragón

14 septiembre 2017

send email
print this page
Pepillo Gutiérrez Aragón, el actual cartelista universitario entre otros múltiples trabajos que posee a pesar de su juventud, expone las últimas obras que han sido sacadas a la luz. Entre ellas, el Señor del Descendimiento de la Quinta Angustia, el Señor de la Sentencia, la Macarena, la Amargura, el Cachorro o el Señor del Gran Poder.

Para la realización de cada una de ellas ha utilizado su técnica habitual, la del grafito sobre papel schooller, muy característico en la personalidad de este pintor.








Gutiérrez Aragón

Licenciado en derecho y con una gran profusión de sus trabajos en el mundo de las cofradías, el autor ha editado obras como el cartel del XXV aniversario de la fundación de la hermandad de la Misión en 2013, cartel de la revista de Pasión en Sevilla de ABC, el cartel de la reciente exposición «Ego Sum. San Gonzalo: Una historia de fe y devoción» en el Círculo Mercantil. Dentro ya de su larga trayectoria, en la presente Cuaresma ha editado la portada del anuario de la Vera Cruz con la Virgen de las Tristezas como protagonista, el cartel del 75 aniversario del proemio del Museo, el cartel universitario.












La Esperanza Macarena

El Señor de la Sentencia

El Señor del Descendimiento

El Cachorro

El Señor del Gran Poder

La Amargura

http://sevilla.abc.es/pasionensevilla/actualidad/noticias/asi-las-ultimas-obras-pepillo-gutierrez-aragon-116827-1505204850.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.