Así es el Cristo de las Tres Caídas de Madrid

11 septiembre 2017

send email
print this page
Se desveló el secreto. Mientras Madrid descuenta las jornadas que restan en la eterna cuenta atrás que han viviendo los últimos meses, en el corazón de Triana, en la Capilla de los Marineros, se ha descubierto la fisionomía del Hijo de Dios, el que nos enseña a levantarnos cuando las vicisitudes de la vida cotidiana nos obligan a clavar la rodilla en tierra, por obra y gracia de la gubia del imaginero sevillano Antonio Ladrador de cuya creatividad nació María Santísima de la Victoria, la dolorosa que recibe culto en la Parroquia de Santa Beatriz de Silva del Parque Azahara de Córdoba. Una imagen dotada del sello característico del artista sevillano, impregnada de su particular visión de la imaginería, personal e intransferible, y en la que la dulzura en la mirada, que atempera de algún modo la Pasión sufrida, es un signo de distinción y un rasgo ineludible en todas y cada una de las imágenes que nacen de sus manos.

Será el próximo 16 de septiembre cuando el Santísimo Cristo de las Tres Caídas sea bendecido en la Santa Iglesia Catedral de La Almudena, ante el pueblo madrileño que espera impaciente su llegada para acogerlo entre sus brazos y entregarse a su Divina Majestad. Unas fotografías difundidas por la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y Nuestra Señora de la Esperanza de Madrid y San Juan Evangelista, su Hermandad, han servido para que el Universo Cofrade se encuentre cara a cara con la mirada del Señor.






Ahora Madrid espera. Todo se halla perfectamente dispuesto, el cartel, los costaleros, sus músicos, pero sobre todo, sus nuevos devotos que le verán caminar por primera vez en la que será su ciudad, su pueblo ya que al término de la ceremonia de bendición, la imagen saldrá por ver primera a las calles de la capital del Reino en una salida extraordinaria en la que por vez primera recibirá el amor de sus hijos.

http://www.gentedepaz.es/asi-es-el-cristo-de-las-tres-caidas-de-madrid/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.