_

Aparecen nuevas pintadas en Santa Marina

25 septiembre 2017

send email
print this page
La hermandad de la Resurrección ha vuelto a manifestar su rechazo antes las pintadas que han aparecido en la mañana de este sábado en las puertas de la iglesia de Santa Marina.
La corporación ya se ha manifestado a través de las redes sociales. «Nuestro más firme rechazo a quienes desde la intolerancia y la falta de respeto han vuelto a atentar hoy contra la iglesia de Santa Marina», apuntaba el twitter oficial de la hermandad.



Nuestro más firme rechazo a quienes desde la intolerancia y la falta de respeto han vuelto a atentar hoy contra la iglesia de Santa Marina
No es el primer incidente que sufre la Resurrección en los últimos años. En 2014, unos vándalos intentaron incendiar la iglesia introduciendo papeles y cartones prendidos bajo la puerta principal del templo. Las llamas han afectaron a un esterón que hay a modo de segunda puerta tras el acceso principal de Santa Marina, que prendió al entrar en contacto con el fuego. Por su parte, las tallas de la hermandad no sufrieron daños de gravedad.
Por último, en enero de 2014, en las inmediaciones de la iglesia de Santa Marina aparecieron pintadas a favor del aborto libre. En esta ocasión, las pintadas no se realizaron en la fachada del templo, sede canónica de la hermandad de la Resurrección, sino que tuvieron lugar en el paso de cebra que hay justamente delante, sobre las franjas blancas.

http://sevilla.abc.es/pasionensevilla/actualidad/noticias/aparecen-nuevas-pintadas-santa-marina-117379-1506157266.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.