Antequera vivirá un intenso 8 de Septiembre Festivo por la Patrona Mariana Nuestra Señora de los Remedios

08 septiembre 2017

send email
print this page
El 8 de Septiembre, el municipio de Antequera celebra el día de su Patrona Mariana, Nuestra Señora de los Remedios Coronada. Se trata de un día festivo local en honor a la también Alcaldesa Perpetua y Medalla de Oro de la ciudad.
Resultado de imagen de cartel remedios antequeraLa Esclavitud de Nuestra Señora de los Remedios ha organizado el siguiente calendario de actos y cultos.
00.00 horas. Salve y Oración de comienzo de la Festividad por parte del cofrade y periodista Manuel Díaz Ruiz. Santuario de los Remedios.
08.00 horas. Rosario de la Aurora de Nuestra Señora de los Remedios y traslado hasta la Iglesia del Carmen. Acompañará los pasajes el Coro de la Hermandad del Rocío de Antequera. Itinerario: Santuario de los Remedios, Calle Infante don Fernando, Calle Rey, Tintes, Coso Viejo, Nájera, Cuesta Zapateros, Calle Rio, Plaza del Carmen hasta llegar a la Iglesia del Carmen.
19.00 horas. Solemne Función Religiosa en la Iglesia Parroquial del Carmen.
20.00 horas. Salida Procesional. Acompañará musicalmente la Banda de CCTT y la Banda de Música Veracruz de Almogía. Itinerario: Iglesia del Carmen, Calle del Carmen, Plaza del Carmen, Cuesta de los Rojas, Plaza de las Descalzas, Calle Calzada, Diego Ponce, Cantareros, Comedias e Infante don Fernando hasta llegar de nuevo a su Santuario.

Entre los estrenos a destacar de la procesión de este año está la limpieza de algunos elementos de plata del trono procesional, así como la inclusión en el cortejo procesional de un gallardete típico antequerano.

https://las4esquinas.com/antequera-vivira-intenso-8-septiembre-festivo-la-patrona-mariana-nuestra-senora-los-remedios/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.