Alcalá de Guadaira celebra este domingo su romería rezando junto a San Mateo

24 septiembre 2017

send email
print this page
Mañana domingo, 17 de septiembre, la Hermandad de San Mateo celebrará la romería en honor al Evangelista, Patrón de nuestra ciudad. A las 9:30 horas, tendrá lugar la Misa de Romeros en la Parroquia de la Inmaculada y, a su término, la imagen de San Mateo será entronizada en la carriola de forja.

En torno a las 10:30 comenzará el discurrir de la comitiva por las calles de Alcalá, siguiendo el siguiente itinerario: Ramón, J. Sender, Sanlúcar la Mayor, Silos, Espiga, Centeno, Silos, Barrio Nuevo, Paraíso, Plata, Plaza de Cervantes, Nuestra Señora del Águila, Plaza del Duque, Puente, Camino de la Retama. La convivencia se realizará por segundo año consecutivo bajo el Puente del Dragón.







El regreso comenzará en torno a las 18:30 horas, recorriendo las calles: Puente del Dragón, Duquesa de Talavera, Alfredo Kraus, Plaza de la Zarzuela, Monserrat Caballé, Silos, Sanlúcar la Mayor, Ramón J. Sender y Parroquia de la Inmaculada, donde llegará sobre las 20 horas, quedando la imagen de San Mateo expuesta en besamanos.

http://www.alcalanazarena.com/alcala-celebra-este-domingo-romeria-rezando-junto-san-mateo/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.