Polillas sonará Jueves y Viernes Santo en Sevilla

03 agosto 2017

send email
print this page
No cabe duda de que una de las agrupaciones musicales con mejor trayectoria es la de los Polillas de Cádiz. Una formación que se encuentra a un gran nivel musical y que, quizá, no es valorada en su justa medida. Sin embargo, son muchas las Hermandades que ponen sus miras en su música de cara a acompañar musicalmente a sus titulares en las respectidas salidas procesionales de todo nuestro territorio.

En primer lugar, la Agrupación Musical de los Polillas ha comunicado la renovación del acuerdo que les vincula a la Hermandad del Nazareno de Sanlúcar la Mayor, para acompañar musicalmente a su titular la tarde-noche del Jueves Santo de las tres próximas Semanas Santas -hasta el año 2020. Esta confianza renovada por ambas partes se produce después de la gran acogida que la Hermandad y el pueblo del municipio sevillano brindó a la formación musical de la Tacita de Plata el pasado Jueves Santo.





Además, se ha dado a conocer un nuevo contrato para la banda gaditana de cara a la Semana Santa de 2018, también en la provincia de Sevilla. Y es que la Hermandad del Yacente de la localidad de Morón de la Frontera ha depositado su confianza en la música de Polillas de cara a su estación de penitencia del próximo Viernes Santo, para acompañar al paso de Nuestra Señora de las Angustias y el Cristo de la Victoria. Esta Cofradía tiene sus orígenes en el siglo XVI, aunque fue regenerada como tal en el año 1984.

http://www.gentedepaz.es/polillas-sonara-jueves-y-viernes-santo-en-sevilla/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.