Nombrados los nuevos capataces del paso de misterio de Las Aguas de Cádiz

12 agosto 2017

send email
print this page
Se despejó otra de las grandes incógnitas que quedaban pendientes en el universo del martillo, concretamente la vacante que existía en el paso de misterio de Las Aguas tras la repentina destitución, después de 22 años al frente del mismo, de Gerardo Navarro y sus Hermanos Cirineos.






La junta de gobierno, encabezada por Joaquín Correas, ha decidido encomendar esa responsabilidad a Francisco y Tomás Martín, conocidos en el mundo de la Semana Santa como los Hermanos Martín. El rumor ha vuelto a convertirse en la mejor antesala de la realidad pues sus nombres sonaban mucho en los mentideros en los últimos días.

Los hermanos Martín, más concretamente Tomás, es el capataz general de la cofradía de la Borriquita. No será su estreno un Miércoles Santo ya que hasta hace algunos años ambos eran los encargados de dirigir a las cuadrillas que portaban a los pasos de la cofradía de las Cigarreras. Igualmente, hasta hace muy poco eran los capataces del paso de palio de la Virgen de las Lágrimas y del paso de misterio del Cristo de la Misericordia. Por tanto, experiencia de sobra para comandar el tránsito de uno de los misterios más impresionantes de la Semana Santa gaditana.


https://www.cadizdirecto.com/nombrados-los-nuevos-capataces-del-paso-misterio-las-aguas/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.