Música para la Patrona de Cádiz en su recorrido por las parroquias de Cádiz

28 agosto 2017

send email
print this page
La Patrona de Cádiz estará acompañada musicalmente durante los 11 días en los que recorrerá todos los barrios y parroquias de la ciudad desde el próximo martes en que embarcará en el puerto de Cádiz rumbo a Puntales, hasta el viernes día 8 de septiembre cuando regrese a su santuario en el Convento de Santo Domingo.






Cada día y en su traslado de una a otra parroquia, Nuestra Señora del Rosario irá acompañada por diferentes coros parroquiales y de hermandades. Así, lo harán el coro de Juan Antonio Verdía, el coro parroquial de Luis Rivero y el coro de la hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Cádiz. En su recorrido por Cádiz también está previsto que acompañe a la Patrona una camerata de la Agrupación Musical Polillas de Cádiz.

Polillas, junto a la Banda de Cornetas y Tambores Rosario y la Agrupación Musical Ecce Mater estarán junto a Nuestra Señora del Rosario en su recorrido los días 6, 7 y 8. Tan solo la Agrupación Musical Sagrada Cena ha declinado estar presente.

Tanto la archicofradía del Santo Rosario como la comunidad de padres dominicos y la cuadrilla de cargadores han querido hacer partícipes y muestran su agradecimiento a todas las manifestaciones musicales de la ciudad que se van a sumar a participar en lo que, sin duda, será un hecho histórico, el peregrinar de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona de Cádiz, por toda la ciudad con motivo de los 150 años que se cumplen desde que fuera proclamada por la Santa Sede, Patrona de Cádiz.

https://www.cadizdirecto.com/musica-la-patrona-recorrido-las-parroquias-cadiz/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.