Motril presentó el cartel de la extraordinaria de octubre

29 agosto 2017

send email
print this page


El teatro Calderón de la Barca de Motril fue escenario de la presentación del cartel oficial de la procesión magna Ecce Agnus Dei, la extraordinaria que tendrá lugar en octubre con motivo del cincuentenario de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de esta ciudad costera. El acto dio comienzo pasadas las 20:30 y fue presentado por David Rodríguez Jiménez-Muriel. También estaba presente el autor del cartel, Álvaro Abril, quien ha plasmado en lienzo las imágenes que recorrerán las calles motrileñas el 21 de octubre.






La magna cristífera tendrá lugar a partir de las 16:00 h., cuando los pasos serán trasladados hasta la plaza de la Coronación. Tras la llegada de los once pasos, comenzará una eucaristía, iniciándose alrededor de las 20:30 h. el recorrido de vuelta. Abrirá el cortejo el paso de Nuestro Padre Jesús en su Triunfal Entrada en Jerusalén, cerrándolo Nuestra Señora de la Soledad. El recorrido oficial estará conformado por la Avda. de Salobreña hasta la plaza de la Aurora, desde donde las corporaciones continuarán hacia su templo o casa hermandad.

Para este acontecimiento, la agrupación ha creado varios perfiles en redes sociales como Facebook y Twitter, donde se irá ofreciendo información pormenorizada de los actos que tengan lugar, incluyendo el de la procesión magna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.