'Monte Calvario' sonará tras Jesús de la Caridad en 2018 en Jaen

12 agosto 2017

send email
print this page
La banda de Cornetas y Tambores de Martos ha sido designada por la cofradía de Caridad y Salud de Jaén capital para acompañar al titular cristífero el Lunes Santo de 2018. Un acuerdo que se ha hecho público por la propia banda marteña.

El anuncio aparece en la web de temática cofrade, ‘Pasión en Jaén’, solo unos días después de anunciar que, por razones ajenas a la hermandad, la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Granada, quienes acompañaron a la hermandad en su histórica primera salida a las calles de la capital jiennense, no repetiría con Jesús de la Caridad el próximo año.
Momento de la firma de acuerdo

Eso sí, se confirma la contratación de la banda marteña, en principio, solo para 2018. De todas formas, la cofradía del Lunes Santo quiere ganarse la permanencia y la fidelidad de esta banda a largo plazo y que “este sea el principio de un vínculo duradero en el tiempo”.






La Banda de Cornetas y Tambores Monte Calvario de Martos ya es conocida en la capital porque también acompaña, desde hace dos años, a la hermandad del Perdón en la jornada del Miércoles Santo.

http://cadenaser.com/emisora/2017/08/09/radio_jaen/1502257830_806844.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.