Las bandas de Córdoba reanudan sus ensayos

26 agosto 2017

send email
print this page
Componentes de la Banda de Nuestra Señora de la SaludLos meses de verano van llegando a su fin y las hermandades y cofradías cordobesas van retomando su actividad tras el parón veraniego. De igual forma, tras unas merecidas vacaciones, las distintas formaciones musicales de la ciudad han comenzado a anunciar durante estos días -a través de las redes sociales- la vuelta a los ensayos. Un regreso que se lleva a cabo de manera paulatina con el objetivo de estar preparados para el próximo curso cofrade que está a punto de empezar.

Así las cosas, una de las bandas que anunció recientemente su vuelta a los ensayos fue la de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Salud, de la hermandad de la Agonía. La formación del barrio del Naranjo anunció en su perfil oficial de Twitter que el próximo 29 de agosto, en su local del polígono industrial de Chinales, reanudará sus ensayos. Además, la formación invita a que todos aquellos que quieran formar parte de la banda acudan a sus ensayos.







Nuevo curso cofrade

Otro de los colectivos que retomará próximamente los ensayos es la Agrupación Musical del Santísimo de Gracia, que este martes anunció a través de un video promocional que el día 29 de agosto reanudará igualmente su actividad. La formación de la cofradía del Jueves Santo tiene por delante un intenso mes de septiembre, ya que como en los últimos años acompañará al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz de Tocina (Sevilla) el día 14 de septiembre y al pasito de la Santa Cruz de su propia hermandad, a finales de ese mismo mes.

Asimismo, la Agrupación Musical de la Sagrada Cena volvió a los ensayos el pasado lunes 21 de agosto. La nueva dirección de la formación musical del barrio de Poniente tiene por delante un año ilusionante, en el que esperan dar un salto de calidad en esta nueva etapa. Por otro lado, el resto de colectivos musicales de la ciudad aún no han anunciado cuando retomarán sus ensayos, aunque no tardarán mucho en anunciarlo para poder preparar sus próximos compromisos.

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/semana-santa/sevi-bandas-cordoba-reanudan-ensayos-201708221330_noticia.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.