La Virgen de la Victoria de Málaga se traslada a la Catedral para el inicio de sus cultos patronales

25 agosto 2017

send email
print this page
Un año más, cuando llega el mes de Septiembre, el mundo cofrade malagueño centra su mirada en María Santísima de la Victoria con motivo de su Festividad.

Este próximo fin de semana, la Hermandad llevará a cabo celebración de la Eucarística a las 20.00 horas del sábado, en el Santuario, tras la cual, se procederá al traslado de la Sagrada Imagen que se bajará desde su Camarín para ser ubicada en su trono de traslado.

Ya este domingo, a las 8.30 horas de la mañana, la Patrona de Málaga saldrá en Rosario de la Aurora para ser trasladada desde su Santuario hasta la Catedral Malacitana.

La Hermandad de la Patrona de la Diocesis de Málaga organiza su tradicional novena en la Catedral del 30 de agosto al 7 de septiembre, siendo celebrada por Fray Jesús Miguel Benítez Sánchez, rector de la Iglesia de Nuestra Señora del Socorro de Palma de Mallorca.

El orden de cultos durante el novenario serán los siguientes: a las 19.30, Santo Rosario y Preces de la Novena, a continuación, a las 20.00 horas, Santa Misa. El miércoles 30 se llevarán a cabo las Vísperas solemnes en lugar del Santo Rosario. Cada día, la Eucaristía finalizará con el Canto a la Virgen.






El viernes 8 de septiembre, festivo patronal en Málaga, se celebrará Solemne Misa Estacional presidida por el Obispo de la Diocesis, don Jesús Catalá Ibáñez, que estará acompañada en los pasajes a nivel musical por la Coral Santa María de la Victoria. Al finalizar, el Prelado impartirá la bendición papal.

La procesión tendrá lugar el viernes 8 de septiembre, a las 19.30 horas, donde la Sagrada Imagen partirá desde la Santa Iglesia Catedral de Málaga para regresar a su Santuario del Barrio de la Victoria.

https://las4esquinas.com/la-virgen-la-victoria-malaga-se-traslada-la-catedral-inicio-cultos-patronales/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.