_

La Semana Santa de Cabra 2018 ya tiene pregonero

23 agosto 2017

send email
print this page
La Semana Santa de Cabra de 2018 ya tiene pregonero. El nombramiento, hecho público a través de un comunicado por el organismo representativo de todas las hermandades del municipio de la Subbética, ha recaído en la figura del cofrade de la localidad, Luis Félix Ruiz Sánchez. Éste será el encargado de anunciar la Semana Mayor egabrense el próximo Domingo de Pasión. La Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Cabra ha informado de su resolución por medio de un comunicado, en el que ha elevado a público el acuerdo alcanzado en la reunión celebrada el pasado jueves 17 de agosto.

Ruiz Sánchez es natural de Cabra (31 de agosto de 1974). Como informa el ente representativo de las hermandades de Cabra, actualmente, ejerce su profesión como médico especialista en medicina familiar y comunitaria en la localidad del Valle de los Pedroches de Hinojosa del Duque. Hermano de varias cofradías de pasión de la ciudad, como la hermandad de la Oración en el Huerto, la de Jesús en su Entrada en Jerusalén, la del Descendimiento y las Archicofradías de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Soledad y Quinta Angustia, de la cual, tras 18 años de antigüedad como miembro de la junta, es el actual secretario. También integra la nómina de algunas hermandades de gloria, como el Santísimo Sacramento y la archicofradía de Nuestra Señora de la Sierra, Patrona de Cabra. Igualmente, Ruiz Sánchez pertenece a varias hermandades de pueblos de la provincia.






Finalmente, desde la institución que preside Francisco Corpas se ha informado de que la presentación oficial del pregonero se realizará en próximas fechas. Mientras que se ha puesto de relieve que, “desde la Agrupación General de Hermandades y Cofradías, desearle al pregonero nuestro más sincero agradecimiento por aceptar la llamada de esta institución y de Jesucristo Nuestro Señor”.

http://www.lavozdecordoba.es/religion-y-cofradias/2017/08/21/la-semana-santa-cabra-2018-ya-pregonero/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.