_

La Milagrosa, en cabeza

01 agosto 2017

send email
print this page
La Milagrosa se vota
Casi sin pretenderlo, la cofradía de Ciudad Jardín será la primera cuya incorporación a la Semana Santa se someta a votación. Como en la carta especificaban que querían ir el Domingo de Ramos, los estatutos establecen claramente el procedimiento que ahora sí se va a activar. Las cartas de La Misión, Pino Montano y La Corona estaban guardadas. Ahora se tramitarán, pero si quieren que también se vote tendrán que hacer una nueva propuesta concretando a qué jornada quieren ir.

La Corona
¿Siguen queriendo estar en la Semana Santa? En la actual dirección hay quien piensa que con 90 nazarenos, qué hacen ellos en un día como por ejemplo el Viernes Santo.

Un acto entrañable
Es el que va a celebrar San Gonzalo en las vísperas de la coronación. En el mismo altar catedralicio y mientras tiene lugar el triduo preparatorio, jurarán como hermanos los niños nacidos en el último año y que han sido inscritos. Para siempre llevarán en su ficha una indicación que les reconocerá como «los niños de la coronación»

La expo de Duarte
La retirada de las entidades que iban a financiar el cincuenta por ciento de la muestra ha sido la causa por la que Las Aguas aplazan a 2018 la exposición antológica de Álvarez Duarte. Entre que saliera mal y demorarla, la comisión que preside el hermano mayor Antonio Arrondo optó por lo segundo. La cita se mantiene en las mismas fechas pero para el año que viene. Como una exposición no esté bien financiada: malo.




El confesionario
«Hay mucha gente en la Esperanza de Triana que ha recogido el guante lanzado en el magnífico pregón de esta Velá del periodista José Antonio Rodríguez: que la Virgen se adorne con dalias en honor a Paquita Rico». «Fíjate qué coincidencia, en el año de la coronación de la Salud, Moisés Ruz que es hermano ha sido nombrado pregonero de la Esperanza.» «En el proyecto de Magna de las Glorias que hicimos hace años se contemplaban diez pasos de la capital y diez de la provincia. Todo de primer nivel. A ver si la logramos»

http://sevilla.abc.es/pasionensevilla/opinion/la-opinion-jose-cretario/chisporroteos-la-milagrosa-cabeza-115302-1501372460.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.