La Hermandad de Ferroviarios de La Roda unifica sus dos Titulares en un paso por la escasez de nazarenos y hermanos

06 agosto 2017

send email
print this page
La Hermandad de Ferroviarios de la Roda de Andalucía ha tomado una insólita decisión. Este miércoles 2 de agosto los hermanos de la corporación sevillana, reunidos en Cabildo General Extraordinario ha determinado, a propuesta de la Junta de Gobierno, unificar a sus Sagrados Titulares en un único paso. Dicha proposición fue aprobada por los Oficiales de la Junta alegando, entre otros, motivos de índole económico al no sufragar los gastos anuales los ingresos que la cofradía genera.

Tras la intervención de miembros de la Junta de Gobierno y hermanos y hermanas presentes se procedió a la votación con la aprobación de la mayoría de los asistentes. A partir del próximo año, por tanto, ambas imágenes procesionarán en el actual paso del Stmo. Cristo del Perdón que se adaptará a las necesidades que dicho proyecto requiera.




La Junta de Gobierno ha hecho hincapié en que “la situación actual de la Hermandad, por la mayoría de hermanos y devotos conocida, ha sido el principal motivo que le ha llevado a realizar dicho paso de misterio, pues año tras año el número de nazarenos y la nómina de hermanos van disminuyendo, lo que conlleva a tener un resultado en las cuentas anuales con saldo negativo”. Una decisión que la hermandad espera que “sea bien recibida por todos los hermanos y devotos del Stmo. Cristo del Perdón y Ntra. Sra. de la Mediación”.

http://www.gentedepaz.es/la-hermandad-de-ferroviarios-de-la-roda-unifica-sus-dos-titulares-en-un-paso-por-la-escasez-de-nazarenos-y-hermanos/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.