_

“La agrupación musical no puede abarcar a más personas”

04 agosto 2017

send email
print this page
Gracia agrupación

Componente de Cristo de Gracia./Foto: F.J. Calderón

La agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia sigue cumpliendo objetivos y alcanzando cotas cada vez más elevadas. Y es que, además del interesante número de acuerdos musicales que ya posee, la banda ha alcanzado un elevado número de componentes que, tal y como han anunciado, le impide “abarcar a más personas” que formen parte de la misma.
Ante esta situación, desde la agrupación musical se ha mostrado el agradecimiento “a todas aquellas personas que han querido formar parte” de la misma. En este sentido, se ha explicado que, “en junio, tuvimos una reunión con diferentes componentes que querían ser partícipes de este sueño, con y sin experiencia musical, los cuales han estado trabajando en cada ensayo, junto a nuestro director musical, con el fin de formar parte de nuestra agrupación musical”. De tal manera que, actualmente, tenemos que comunicar que nuestra formación musical no puede abarcar a más personas debido al gran número de componentes que forman parte de la misma. Además, queremos dar gracias a todas aquellas personas que han tenido el interés de pertenecer a ella, deseando poder decirles, en breve, que forman parte nuestra agrupación en el momento que haya un hueco”.
Renovación con el Prendimiento

Cristo de Gracias acompañando al Prendimiento./Foto: CdG

La agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia ha puesto “el broche de oro” al curso cofrade al que, en la noche de este martes, ponían fin con el último ensayo de unos meses irrepetibles. Con la mirada puesta en la procesión de la Virgen de los Ángeles de Alcolea, horas antes se ha hecho pública la renovación del acuerdo que compromete a la formación de los Trinitarios con la hermandad salesiana del Prendimiento. El mismo compromete a la banda que dirige Manuel Roldán con la cofradía que preside José Manuel Baena para los próximos tres años.





Desde Cristo de Gracia se ha expresado la gran satisfacción que supone este acuerdo. Por ello se ha explicado que, “si bien es cierto que tenemos el placer y el orgullo de contar con auténticos éxtasis de fe entre las hermandades a las que pertenecemos musicalmente hablando, ésta se merece un hueco especial dentro de nuestro corazón, ya que nos permitió acompañar a su titular en nuestros incipientes pasos musicales, cuando vestíamos aquellos jerséis que con tanta añoranza y cariño recordamos”. Emotivos recuerdos que han servido a la agrupación para “agradecer al hermano mayor del Prendimiento y a su Junta de Gobierno no sólo el que sigan confiando en nosotros, sino en que nos sigan regalando el aroma de azahar en cada tarde de Martes Santo”.

http://www.lavozdecordoba.es/religion-y-cofradias/2017/08/02/agrupacion-no-mas-personas/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.