IZNALLOZ: LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS REGRESÓ A SU ERMITA, CLAUSURANDO LAS FIESTAS PATRONALES

30 agosto 2017

send email
print this page
Numeroso público se dio cita ayer para participar en la procesión de regreso de Nuestra Señora de los Remedios, Patrona de la localidad, que partió desde la parroquia, en el centro de la localidad, hasta la ermita de la Virgen de los Remedios, situada en la carretera de Deifontes. Participaron en el cortejo hermanas de la corporación, vistiendo mantilla blanca, y la reina y mister de las fiestas que se clausuraban en la noche de ayer, junto con los infantiles.

La bellísima imagen de la Virgen de los Remedios, adornada con rosas blancas, iba portado por sus propios horquilleros y acompañada la Virgen por el párroco de la localidad, su alcaldesa y miembros de la corporación municipal, cerrándose el cortejo por la banda de música.

Uno de los momentos más esperados fue el rezo de la salve al despedirse de las instalaciones del antiguo Ayuntamiento donde es habitual la instalación de un arco en su honor.






http://granadacofrade.zree.es/2017/08/iznalloz-la-virgen-los-remedios-regreso-ermita-clausurando-las-fiestas-patronales/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.