_

EN EL MONASTERIO DE LAS VISTILLAS SE INICIAN LOS ACTOS DE CULTO A LA VIRGEN DE LOS ÁNGELES

03 agosto 2017

send email
print this page
Comienzan los cultos a la Virgen de los Ángeles, Patrona de las Vistillas, del Realejo, en la jornada de mañana miércoles, segundo día del mes de agosto. Será la Eucaristía solemne en su festividad litúrgica a las once de la mañana con participación de instituciones invitadas y ofrecida por los fallecidos de la Guardia Civil, Asociación de Victimas del Terrorismo, miembros del Ejécito y Mayordomos Mayores fallecidos. Al término, tomarán posesión los Mayordomos del presente año, los Reales Tercios de España.

Del 3 al 11 de agosto se celebra la novena a la Virgen de los Ángeles a partir de las siete de la tarde, siendo ofrecidas por las intenciones de los miembros de la comunidad religiosa y Fraternidad Franciscana. El día 11 será la Festividad de Santa Clara, patrona de la Televisión y el día 15, de la Asunción de Nuestra Señora, a las once de la mañana se celebrará esta festividad mariana.





Finalmente, el día 2 de septiembre, primer sábado de mes, será la Eucaristía de Acción de Gracias y la cena de confraternidad a beneficio del Monasterio de los Ángeles. Se descarta, por tanto, la salida procesional de la Santísima Virgen.

http://granadacofrade.zree.es/2017/08/monasterio-las-vistillas-se-inician-los-actos-culto-la-virgen-los-angeles/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.