_

El tallista Manuel Oliva firma el contrato para el paso de Servitas de San Fernando

23 agosto 2017

send email
print this page
El tallista Manuel Oliva firma el contrato para el paso de ServitasEl tallista isleño Manuel Oliva firmó este lunes el contrato con la Orden Servitas por el que hará los candelabros del paso de templete para la próxima Semana Santa. Se trata de una fase, pues la Orden espera ahora un nuevo boceto de lo que será el paso, puesto que el enorme trabajo que desarrolla en la actualidad Manuel Oliva le impide atender este nuevo diseño.






La priora de la Orden, Esperanza Fernández Aranda, justificó el cambio en el tallista en función del precio, puesto que la Orden se ahorrará la mitad del presupuesto, después de la rebaja que ya hizo Guzmán. A ello se suma el gran trabajo que está haciendo Manuel Oliva en numerosos pasos en la provincia y a la ilusión del tallista isleño de contar con un paso de su autoría en la Semana Santa de San Fernando. Aunque es el autor del paso de Santa Elena, que resulta una joya del barroco, será ahora cuando cuente con un paso en la Semana Santa isleña.

http://andaluciainformacion.es/san-fernando-cofrade/695724/el-tallista-manuel-oliva-firma-el-contrato-para-el-paso-de-servitas/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.