El Buen Suceso de Córdoba recupera las cornetas

09 agosto 2017

send email
print this page
Buen Suceso en el Martes Santo de CórdobaEl próximo Martes Santo la hermandad del Buen Suceso estrenará acompañamientos musicales. Así lo ha comunicado la cofradía a través de una nota informativa en la que ha señalado que la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo del Mar, de Vélez- Málaga, será la encargada de poner música tras el misterio, mientras que la Virgen de la Caridad caminará con los sones de la Banda de la Estrella, de Córdoba.

De esta forma, la cofradía de San Andrés ha agradecido los servicios prestados por las formaciones que desde hace varios años acompañaban a sus titulares, la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Peñaflor (Sevilla), y la Sociedad Filarmónica de Jaén. Este cambio en el paso de misterio supone el regreso de las cornetas tras el Buen Suceso en detrimento de la agrupación, estilo por el que la hermandad había apostado en los últimos años.





Por otro lado, la cofradía del Martes Santo ha renovado su confianza en el vestidor Eduardo Heredia, que continuará vistiendo a los sagrados titulares del Buen Suceso. Hay que recordar que hace apenas un mes era elegido nuevo hermano mayor Juan Luis Merchán, que, junto con su equipo, ya está tomando las primeras decisiones al frente de la corporación.

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/semana-santa/sevi-buen-suceso-cordoba-recupera-cornetas-201708051221_noticia.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.