_

El binomio del Martes Santo de Rosario de Cádiz

12 agosto 2017

send email
print this page
El periodo estival es una época propicia para que se multipliquen multitud de informaciones que dan cuenta de renovaciones y en su caso nuevas contrataciones que vinculan a distintas hermandades que forman parte del universo cofrade y las formaciones musicales elegidas para que con su son pongan el contrapunto al caminar de sus Sagrados Titulares por las calles de las diferentes localidades andaluzas.

En este sentido, la Hermandad de Columna y Azotes de Cadiz y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada de Cádiz, han llegado al acuerdo de renovar su binomio para el Martes Santo de la próxima Semana Santa 2018, así como el acompañamiento musical a dicha Hermandad en el próximo Via Crucis Jubilar Diocesano, que se realizará en Junio del mismo año.




El acuerdo se ha rubricado esta pasada semana, estando ambas partes interesadas en la renovación del mismo, para acompañar a Nuestro Padre Jesús atado a la Columna y Azotes. Un acuerdo que viene a demostrar la satisfacción mutua que deriva de la confianza depositada por parte de la Hermandad y en el excelente trabajo desarrollado por la magnífica banda gaditana.

http://www.gentedepaz.es/el-binomio-del-martes-santo-de-rosario-de-cadiz/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.