Dos renovaciones musicales muy esperadas en Córdoba

25 agosto 2017

send email
print this page
musicales
La Semana Santa de 2018 seguirá contando con la presencia de una banda cordobesa en Vélez-Málaga, y con otra de Morón de la Frontera en Córdoba. Y es que la agrupación musical del Santísimo Cristo de Gracia ha anunciado el acuerdo que, durante los próximos cuatro años, la seguirá uniendo a la cofradía de Nuestra Señora de las Angustias Coronada de la localidad costasoleña.

Se prolonga una relación muy estrecha con una cofradía con la que, como se indica desde la formación musical de los Trinitarios, “hemos compartido muchos momentos, que nos han acompañado, tanto a nuestra formación como a nuestra hermandad, en días importantes y que en todo momento nos han mostrado su cariño y su confianza”. En este sentido, desde Cristo de Gracia se subraya que “para nosotros un orgullo y un privilegio poder acompañar a Nuestra Señora de las Angustias Coronada como lo venimos haciendo durante estos 5 años, como lo hicimos en su Coronación Canónica y como lo haremos durante los próximos 4 años, en los cuales nos llevarán a vivir momentos imborrables y únicos”.






Fuensanta y las Penas de Santiago

Por su parte, Córdoba volverá a contar con una de las agrupaciones musicales más consolidadas del género. Se trata de la de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Fuensanta, de la localidad sevillana de Morón de la Frontera. La misma volverá el Domingo de Ramos de 2018 a poner sus sones al Cristo de las Penas, tras la gran jornada vivida este año. Fundada en 1990 y proveniente de la banda de cornetas y tambores del colegio Salesianos, en su dilatada trayectoria destaca la grabación de varios trabajos discográficos como Amanecer Nazareno, Al Señor de Morón o Cumpliéndote mi Promesa, donde interpretaban composiciones de autores tan prestigiosos como José María Sánchez Martín, Emilio Muñoz Serna o Francisco Javier González Ríos.

http://www.lavozdecordoba.es/religion-y-cofradias/2017/08/23/renovaciones-musicales/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.