Dos nuevas renovaciones para Ecce Mater

13 agosto 2017

send email
print this page
El periodo estival es una época en la que tradicionalmente la información cofrade se nutre de multitud de noticias que dan buena cuenta de anuncios de renovaciones y nuevos acuerdos que vinculan a las diversas corporaciones penitenciales que configuran el universo cofrade y las formaciones elegidas para acompañar con su música el caminar de sus Sagrados Titulares bajo la Luna de Nisan.

Es el caso de la Agrupación Musical Ecce Mater que en las últimas horas ha certificado sendas renovaciones con dos de las cofradías a las que lleva acompañando en los últimos años con notable éxito, lo que evidencia la mutua confianza y la satisfacción derivada del buen hacer demostrado en cada una de sus intervenciones.

En virtud de estos acuerdos, la formación gaditana llevará sus sones por tercer año consecutivo al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, de la localidad vecina (San Fernando). Del mismo modo, acompañará por octava vez al Santísimo Cristo de la Vera Cruz Aguas y Buen Viaje de Puerto Real (Cádiz) el próximo Miércoles Santo.






Dos acuerdos que se unen a la renovación anunciada el pasado mes de julio, en virtud de la cual, la magnífica agrupación continuará acompañando al paso de misterio de la Oración en el Huerto de Cádiz, lo que pone de manifiesto la estabilidad contractual de una formación perfectamente asentada y con una calidad suficiente demostrada que merece el beneplácito de las hermandades que apuestan por ella.

http://www.gentedepaz.es/dos-nuevas-renovaciones-para-ecce-mater/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.