_

Antonio Benítez exalta hoy a la Patrona de Chiclana en el prólogo de los cultos en honor a la Virgen

26 agosto 2017

send email
print this page
La Iglesia de San Telmo acoge esta tarde el primero de los actos con motivo de las próximas fiestas patronales en honor a la Virgen de los Remedios, una cita que dará comienzo a las ocho y media.

Será el cofrade chiclanero y hermano mayor de la cofradía de La Soledad, Antonio Benítez, el encargado de protagonizar la exaltación a la Virgen, un acto en el que la Hermandad de la Patrona también llevará a cabo la presentación del cartel anunciador de los cultos.






Ya a partir del próximo 30 de agosto, la Hermandad pondrá en marcha la celebración de la novena en honor a la Virgen, unos cultos que cada día darán comienzo a las siete y media de la tarde con el Rosario, el acto mariano, la eucaristía y la Salve.
Antonio Benítez.
En lo que a los actos organizados por la hermandad respecta, la programación pasará ya al día 8 de septiembre, festividad de la Virgen, una jornada que dará comienzo a las siete y media de la mañana con el tradicional Rosario de la Aurora, al que seguirá una eucaristía. Posteriormente, a las once de la mañana, tendrá lugar la Solemne Función Principal de los cultos, para cerrar las fiestas con la salida procesional de la imagen de la Patrona a las ocho y media de la tarde.

http://www.diariodecadiz.es/chiclana/Antonio-Benitez-Patrona-prologo-Virgen_0_1166583338.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.