Antonio Benítez exalta hoy a la Patrona de Chiclana en el prólogo de los cultos en honor a la Virgen

La Iglesia de San Telmo acoge esta tarde el primero de los actos con motivo de las próximas fiestas patronales en honor a la Virgen de los Remedios, una cita que dará comienzo a las ocho y media.

Será el cofrade chiclanero y hermano mayor de la cofradía de La Soledad, Antonio Benítez, el encargado de protagonizar la exaltación a la Virgen, un acto en el que la Hermandad de la Patrona también llevará a cabo la presentación del cartel anunciador de los cultos.






Ya a partir del próximo 30 de agosto, la Hermandad pondrá en marcha la celebración de la novena en honor a la Virgen, unos cultos que cada día darán comienzo a las siete y media de la tarde con el Rosario, el acto mariano, la eucaristía y la Salve.
Antonio Benítez.
En lo que a los actos organizados por la hermandad respecta, la programación pasará ya al día 8 de septiembre, festividad de la Virgen, una jornada que dará comienzo a las siete y media de la mañana con el tradicional Rosario de la Aurora, al que seguirá una eucaristía. Posteriormente, a las once de la mañana, tendrá lugar la Solemne Función Principal de los cultos, para cerrar las fiestas con la salida procesional de la imagen de la Patrona a las ocho y media de la tarde.

http://www.diariodecadiz.es/chiclana/Antonio-Benitez-Patrona-prologo-Virgen_0_1166583338.html

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario

<